Un hincha saltó la seguridad y fue por Cristiano ¡a robarle un beso!
Pasó en el amistoso entre Portugal y Holanda.
La contundente goleada 3-0 a manos de Holanda nos será el único mal recuerdo que le quedó al astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, del partido amistoso de este lunes con la Selección de Portugal.
Justo luego del tercer gol holandés, que sentenció una dolorosa derrota para Cristiano, dos hinchas saltaron las barreras de seguridad para ir a abrazar al jugador del cual son aficionados.
Sin embargo, el primero de ellos, un joven que de momento permanece sin identificar, se pasó de emoción cuando pudo llegar hasta él, en la pompa central del campo.
El muchacho, del que algunos medios señalan es perteneciente a la comunidad gay, no conforme con la foto para el recuerdo, aprovechó un descuido del goleador para robarle un beso en la boca.
Cristiano, ante la situación, quedó paralizado, en medio de la vergüenza, incredulidad y la rabia por el tremendo baile que Holanda le es dio durante el partido.
Al final el joven fue retirado del campo de juego por las autoridades y el compromiso prosiguió, mientras que al astro portugués le quedó el recuerdo para el resto de la vida. Al igual que al aficionado.